Adobe permite suscribirse a productos individuales de Creative Cloud

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

A partir de ahora las empresas podrán optar por suscribirse a una o varias de las herramientas que se ofrecen en Adobe Creative Cloud, y no a toda la suite.

Adobe ha anunciado cambios en sus planes Creative Cloud para equipos que permite que una empresa  no tenga que suscribirse a toda la suite, sino a las herramientas que le interesen.

De esta forma, la opción completa que proporciona 14 aplicaciones de escritorio de Adobe con sofisticadas capacidades de publicación y colaboración en múltiples dispositivos se verá acompaña de un nuevo plan que permite la adquisición de una aplicación de escritorio única junto a 20 GB de almacenamiento y la capacidad para mostrar los trabajos en Behance.

Ambos planes Creative Cloud para equipos simplifican la gestión e implantación de licencias por parte de los departamentos de TI.

El nuevo plan de aplicación única para equipos proporciona muchas de las ventajas del plan completo de Creative Cloud para equipos, como las actualizaciones de la aplicación o la capacidad de compartir archivos; además, los 20 GB de almacenamiento en la nube pueden utilizarse para ver, editar, almacenar y compartir un gran conjunto de archivos con todo el equipo de trabajo.

Esta nueva versión de Creative Cloud para equipos permite a los equipos creativos suscribirse a la aplicación de escritorio CC que necesita, incluidas Adobe Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC, o Premiere Pro CC, entre otras.

El nuevo plan de aplicación única de Adobe Creative Cloud para equipos está disponible a un precio de venta al público recomendado de 29.99 euros por usuario y mes. Los clientes actuales que posean CS3 o posterior podrán suscribirse al abono de aplicación única por 19,99 euros por usuario y mes si compran antes del 31 de Agosto. Los clientes pueden realizar sus pedidos anticipados a partir de hoy mismo, y se espera que los productos estén disponibles a partir del 15 de agosto.

Lea también :