Categories: CloudWorkspace

Adobe une a los usuarios de Photoshop en una red social

Adobe ha lanzado Photoshop Marketplace, un portal al que los usuarios de Photoshop podrán conectarse para compartir sus imágenes, técnicas y trucos a nivel de red social.

El objetivo es que los usuarios de esta popular herramienta de edición fotográfica se registren para poder acceder a servicios y opciones del portal, que combina el concepto de tienda online, el de enciclopedia con todos los trucos y herramientas del programa, y el de red social para compartir contenidos.

Tras la creación del perfil de usuario, los miembros de la red podrán probar los trucos y técnicas de otros usuarios, puntuando los mejores. Según el portal Betanews, el lanzamiento definitivo de esta plataforma será en verano, complementando la versión online de Photoshop, Photoshop Express, con servicios de red social.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago