Adobe y Covansys permiten a los gobiernos optimizar la gestión de servicios

Empresas

El software LiveCycle y los servicios de Covansys facilitarán a las administraciones públicas automatizar sus prestaciones salvaguardando la privacidad.

Adobe Systems y Covansys van a desarrollar soluciones de administración de prestaciones y servicios para los organismos gubernamentales de carácter federal, estatal y local. Así, la combinación del software Adobe LiveCycleTM y los servicios de asesoría e integración de sistemas de Covansys facilitarán a los organismos públicos automatizar la inscripción de las prestaciones, extendiendo los procesos más allá de la red hasta el área de los proveedores de servicios y los trabajadores, y cumpliendo con los mandatos de privacidad y seguridad. El primer resultado de esta relación será una solución para suministrar prestaciones y servicios por desempleo a los ciudadanos.

“Los organismos gubernamentales que administran las prestaciones y servicios se esfuerzan por responder a tiempo al enorme volumen de reclamaciones y por cumplir con los mandatos de seguridad y privacidad”, señala Eugene Lee, vicepresidente de marketing de producto para la unidad de negocio de documentos inteligentes de Adobe. “Como resultado de la colaboración de Adobe con Covansys, los organismos serán capaces de realizar la transición del papel a los procesos electrónicos, mientras aprovechan sus inversiones en los actuales sistemas dando como resultado mejores servicios a los ciudadanos, dinamizando los procesos y cumpliendo con los mandatos normativos”.

En este sentido, no hay que olvidar que al combinar la lógica de negocio y las capacidades de intercambio de datos de XML con la fidelidad visual y seguridad de Adobe PDF, Adobe LiveCycle facilita a las organizaciones que puedan crear y compartir información de forma más efectiva a lo largo de los distintos departamentos de la empresa dispersados físicamente, según asegura el grupo.

Adobe LiveCycle también hace más fácil para las organizaciones la aplicación de las políticas y las reglas de negocio y seguridad para los procesos empresariales, ayudándoles a asegurar la conformidad con los mandatos corporativos, sectoriales y gubernamentales.