Adolescente china intercambia virginidad por iPhone4

Empresas

Se comenta mucho el alto grado de fanatismo de algunos ya usuarios o en potencia de Apple, pero el caso que hoy nos ocupa roza el extremo. Se trata de una chica china que ante las negativas de su padre por comprarle un iPhone4 ha decidido obtenerlo por ella misma, y no se le ha ocurrido una manera mejor que vender su cuerpo.

Al parecer puso su “anuncio” en el que mostraba una foto suya en la web china Weibo y en el que dice vender su virginidad por un iPhone4, aunque no aclara si lo quiere libre y lo mismo no le compensa.

Por ahora ha recibido multitud de respuestas, aunque muchas de ellas son de cachondeo en plan que no le merecía la pena y que se esperara mejor unos meses a que saliera el iPhone5.

El caso es que fanatismo manzanesco también llevo a un joven chino a vender uno de sus riñones por 3.400 dólares y utilizó parte de ese dinero para comprarse un iPad2.

¿Y vosotros a que estaríais dispuestos a llegar por obtener lo último de Apple? ¿Contratos de 10 años con operadoras de telefonía? ¿Vaselinizar vuestros ceritos para el goce de tito Jobs? ¿Vender vuestros dedos obligándoos a utilizar la pantalla táctil con la punta de la… nariz? [bgr]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor