ADS Tech lanza la versión 11G de Media-Link

Movilidad

Convierte tu PC en un servidor multimedia con una velocidad de transferencia de datos de 54Mbps.

ADS Tech, compañía especializada en soluciones de convergencia entre informática y electrónica de consumo, acaba de lanzar la nueva versión de su solución Media-Link, compatible desde ahora con el protocolo WiFi 802.11g. para transferencia inalámbrica de datos. Con un nuevo diseño, la solución se ha concebido para transformar el PC en un verdadero servidor multimedia conectado al televisor o al equipo de música, permitiendo disfrutar de aquellos vídeos, fotos y música en formato digital que estén almacenados en el ordenador.

Dentro del nuevo diseño de Media-Link, la caja ha sido concebida de manera más ergonómica, de forma que su situación en las habitaciones de la casa sea lo más discreta y similar posible al resto de equipos audiovisuales del usuario. El mando a distancia aporta nuevas funcionalidades de escritura además de nuevos botones para acciones como puesta en marcha de videos o música.

Media-Link se conecta al TV o al sistema audiovisual doméstico y permite aprovechar los archivos multimedia que se almacenan en el ordenador, de forma que se puede disfrutar de las películas favoritas en cualquier habitación del hogar. Los usuarios pueden visualizar todo tipo de ficheros de vídeo (DVDs, formato MPEG1, 2 y 4, ficheros DivX, AVI comprimido y ficheros en formato MOV) que hayan sido almacenados en el disco duro o grabados en DVDs.

Media-Link permite consultar las galerías de imágenes o los álbumes digitales de fotos directamente en el TV. Esta solución soporta los formatos JPEG, BMP o GIF y permite acoplar una banda sonora a la exposición de imágenes. Conectado a una cadena de alta fidelidad o al propio TV, Media-Link accede directamente a los archivos de audio contenidos en el ordenador que estén en formatos MP3, AC3 o incluso WMA. Asimismo, permite sintonizar decenas de cadenas de radio, genéricas o temáticas, a través de Internet o realizar consultas en la web. La nueva versión aporta una velocidad de transferencia de datos aún más elevada gracias a su tecnología WiFi 802.11g.

Ya disponible en España, Media-Link tiene un precio de venta al publico de 249 euros (IVA incluido) e incluye dos años de garantía.