Afina distribuirá las soluciones de Realsec en Latinoamérica

Empresas

El mayorista canalizará todas las ventas de la compañía española en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Los sistemas de cifrado y firma digital de Realsec serán distribuidos en Latinoamérica por Afina, gracias a un acuerdo que han firmado las dos compañías mediante el cual el mayorista canalizará todas las ventas de la firma española en mercados como el mejicano, el chileno, el colombiano, el brasileño y el peruano.

Gracias a la firma del acuerdo de distribución, las ventas generadas por los partners de Realsec en el mercado latinoamericano se realizarán y gestionarán través de Afina, así como la gestión de un stock para atender las eventuales necesidades de reposición, en cumplimiento de las garantías sobre los productos instalados.

“Este acuerdo supone un paso estratégico para el buen desarrollo comercial de Realsec en Latinoamerica y nos proporciona una gran tranquilidad, dada la buena relación profesional y de confianza que, desde hace años tenemos con Afina”, ha señalado Sebastián Muñoz, Director de Operaciones y responsable del área de Internacional de Realsec.

Entre otras funciones, Afina se ocupará de captar nuevos partners, a los cuales ofrecerá apoyo tanto logístico como técnico, y su completa oferta de valor.