AgfaPhoto AF5077PS

ComponentesWorkspace

La propuesta de Agfa, que cumple con el estándar de siete pulgadas y con una resolución de 800×600 pixeles, es perfecto para los que buscan algo más de un marco digital.

Nos encontramos ante un marco digital que resalta en un mercado saturado de ofertas, con un diseño extremadamente “slim” gracias a que todo el mecanismo y componentes se encuentran en una base que sobresale de la parte trasera y que además sirve como soporte del marco. En este apartado se encuentra el botón de encendido y apagado del marco además de la ranura para una tarjeta SD en un lateral, y de un puerto USB en el otro, junto con la entrada para la toma de energía.

El AgfaPhoto AF5077PS cumple con lo que se ha establecido como tamaño estándar: siete pulgadas y con el formato de 4/3, perfecto para mostrar los momentos más inolvidables gracias además a una resolución de 800×600 pixeles. A la resolución hay que añadir la tecnología Crystal Image de Agfa que optimiza la calidad de la imagen de manera instantánea y automática.

El menú del marco AgfaPhoto AF5077PS, las opciones de configuración, se encuentran en el lateral derecho, mientras que en la parte posterior pueden encontrarse los controles de navegación. Igualmente el manejo puede realizarse desde el mando a distancia incluido de una manera más cómoda en tanto que no hay que tener el marco al alcance de la mano.

Entre las opciones del menú, hay una “ecológica” que supone el encendido y apagado del marco de una manera programada, de forma que sólo funcione las horas que el usuario está en casa. También puede graduarse la claridad de la pantalla, aunque existe la opción de que este asunto se realice de manera automática.

Siguiendo con la gran cantidad de opciones que ofrece el marco AgfaPhoto AF 5077PS destacar las posibilidades de gestión de archivos, que permite al usuario copiarlos desde una tarjeta de memoria o desde una memoria USB a la memoria interna. También se pueden crear hasta cinco listas de reproducción que permite agrupar fotos, imágenes o vídeos dentro de la misma lista.

Son muchas más las opciones de este gran marco de imágenes, al que, por cierto, se le puede cambiar el perfil gracias a un botón colocado en la parte trasera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor