Ahora Kaspersky Password Manager alertará sobre contraseñas comprometidas

Seguridad

La versión actualizada de esta solución de Kaspersky Lab también introduce mejoras a nivel de organización de la información.

Kaspersky Lab ha actualizado Kaspersky Password Manager, su administrador multiplataforma compatible con Windows, macOS, Android, iOS y la web que ofrece gestión de contraseñas y organización de la información.

El nuevo Kaspersky Password Manager alertará al usuario si alguna de sus contraseñas aparece en bases de datos filtradas, lo que comprometería su seguridad.

Por otro lado, facilitará la visualización y el almacenamiento de archivos PDF y también la clasificación de los documentos subidos para encontrarlos después con mayor rapidez. Esta herramienta permite atribuir categorías con las que favorecer la búsqueda.

Desde Kaspersky Lab animan a subir “pasaportes, documentos de identidad, carnés de conducir, tarjetas bancarias, pólizas de seguros y cualquier otro tipo de documento valioso, en formato JPG u otros formatos de imagen, o PDF de varias páginas”.

El administrador cuenta con versión gratuita, además de otra de pago. Detecta credenciales débiles y crea otras más fuertes, completa inicios de sesión y guarda los datos “en una caja fuerte privada y cifrada”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor