Ahora la pasta de dientes en tetra brick

Empresas

Resulta sorprendente como la humanidad ha conseguido mejorar muchas cosas y alcanzar retos imposibles, pero lo que es aún más curioso es como pequeñas cosas enervantes siguen entre nosotros sin que nadie las cambie.

Una de ellas por supuesto son los tubos de pasta de dientes, esos objetos infernales pensados para sacar de quicio a la mente más pacífica y paciente que exista. Hasta ahora, claro, que por fin tenemos la pasta de dientes en tetra brick.

Bueno, el sistema Save Paste diseñado por Sang Min Yu y Wong Sang Lee no es exactamente un envase tetra brick, pero se parece mucho ya que utiliza el mismo tipo de material aunque con una forma y cierre acorde a usar y almacenar la pasta de dientes de una forma más lógica.

Además ahorra mucho material, envases absurdos y es más barato de producir, ya que el cierre es mucho más sencillo y permite que aprovechamos hasta la última gota de pasta sin tener que ir retorciendo el tubo como si de nuestro peor enemigo se tratara.

No sabemos si se quedará tan sólo en un concepto o si los grandes fabricantes se animarán a liberarnos por fin del maléfico yugo de los tubos de toda la vida, aunque siempre nos queda la alternativa de las galletas para perro con efecto limpiador dental. [Yanko]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor