Ahora puedes probar tu próximo coche antes de comprarlo, y gratis

EmpresasStartups

Las startups idoneo.com y Bemycar lanzan una acción cruzada para dar solución a las nuevas necesidades de los compradores online y ofrecer también beneficio a quienes enseñan su vehículo, que ganarán 20 € cada vez que lo muestren.

Debido a la alta demanda de compra online en cualquier sector pero teniendo en cuenta el auge que está experimentando el sector automovilístico, es importante tener una solución para ese momento en el que el comprado quiere realizar una prueba de conducción antes tomar la decisión.

Para ello, las startups idoneo.com y Bemycar se han aliado para dar respuesta a este problema con una solución completamente gratuita para el posible comprador y que, además, permite ganar dinero a los que ya han comprado un coche dentro de idoneo.com, el comparador de concesionarios online.

Con esta alianza, aquellos que busquen coche en idoneo.com cuentan con una nueva herramienta para obtener más información sobre el modelo que quieren comprar: Bemycar, una app que conecta a los potenciales compradores con otras personas de su entorno que ya poseen ese coche y les ofrecen la posibilidad de probarlo. Y esto es lo que ofrece Bemycar, la aplicación desarrollada por los expertos en innovación de modelos de negocio de Igeneris en colaboración con Motorpress Ibérica. Otra de sus ventajas es que permite ganar 15 euros a los propietarios cada vez que enseñan su vehículo.

Con el acuerdo alcanzado con idoneo.com, los usuarios de este marketplace especializado en la comparación de ofertas de coches nuevos, de segunda mano y renting, tendrán también la oportunidad de ganar 20 euros la primera vez que enseñen su vehículo y resuelvan las dudas de futuros compradores. Asimismo, podrán seguir ganando 15 euros cada vez que lo hagan, convirtiendo a los propietarios de los vehículos en ’embajadores’ de las marcas automovilísticas.

Para resolver las dudas no es necesario tener un conocimiento técnico acerca del coche, sino que el objetivo es tener una conversación real, en la que el usuario cuente su experiencia con el coche. La única condición para poder enseñar tu vehículo y ganar dinero con idoneo.com y Bemycar es que el vehículo tenga menos de 4 años de antigüedad y se encuentre en buenas condiciones.

Nacho Gabaldón, director de Bemycar expone: “Bemycar e idoneo.com se complementan perfectamente aportando valor antes y durante el proceso de compra de un vehículo, ya que los propietarios poseen la información cercana y fiable que demandan antes de decidirse por la compra”. Por su parte, Eduardo Clavijo, CEO de idoneo.com, valora el acuerdo alcanzado señalando que “contar con la oportunidad de probar un coche y preguntar todo tipo de dudas a un comprador que acaba de estrenarlo es un fantástico apoyo para nuestros usuarios”.