Ahora puedes pujar en eBay por SMS

Empresas

mBlox y Dynetic han desarrollado un novedoso servicio de puja a través de SMS para los usuarios de eBay en España.

El servicio, que permite a los usuarios estar cerca de eBay cuando lo necesiten, está potenciado por la tecnología móvil y los servicios Premium para SMS de mBlox. El nuevo servicio móvil de eBay, disponible desde principios de septiembre, subraya el potencial de los mensajes de texto para proporcionar servicios prácticos a los consumidores y ventajas reales para los negocios. Además de este novedoso servicio de SMS, los usuarios de www.ebay.es también podrán utilizar los servicios del sitio a través de su nueva versión WAP en movil.ebay.es

Este servicio permite a los usuarios recibir avisos si se produce una sobrepuja, y reaccionar rápidamente desde su móvil si quieren volver a pujar. Cuando los usuarios realicen una puja online se les ofrecerá la opción de activar el servicio, que tendrá un coste de 20 céntimos de euro + IVA por mensaje.

El sistema desarrollado por mBlox y Dynetic para eBay incorpora lo mejor de ambas compañías en servicios de transacciones de redes y desarrollo de aplicaciones respectivamente, con el fin de crear una solución móvil que encaje exactamente con las necesidades de eBay.

Inicialmente, el servicio se implanta en eBay.es, aunque la solución desarrollada por mBlox y Dynetic es escalable, por lo que el servicio de “volver a pujar” puede ponerse en marcha fácilmente en otros mercados.