Air Guitar Move, la púa para tocar la guitarra con tu iPhone

Empresas

Si te gustan los juegos musicales a lo Guitar Hero estás de enhorabuena, los creadores de los instrumentos musicales virtuales V-Beat y el mando Thumbies para iPhone se han unido para crear Air Guitar Move, una púa electrónica con unos sensores de movimiento que se conecta por cable al iPhone y permite tocar la guitarra con ella y la pantalla táctil de tu móvil.

Cuenta con dos modos, uno “libre” en el que según como rasguees y pulses la pantalla táctil toques diferentes acordes que se asemejan a la posición de tus dedos; el otro modo es un juego a lo Guitar Hero en el que debes rasguear la guitarra aérea mientras te pide que pulses con uno u otro dedo.

¿Absurdo? Tal vez, sobre todo si uno piensa que al estar conectado con un cable como te emociones o bien la púa, o bien el cable, o bien el iPhone sufrirá un percance importante.

Por ahora la empresa que lo quiere fabricar necesita 21.000 dólares más para comenzar su producción según comenta en su página de Kickstarter. La púa costará 39 dólares junto con la aplicación.

¿Vosotros qué opináis, os compraríais esta púa electrónica o preferís seguir tocando sin guitarra? [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor