Aircall anuncia una inversión estratégica de parte de HubSpot

Empresas

Esta inversión extiende la alianza entre dos empresas SaaS líderes en la industria de las comunicaciones Cloud.

Siendo partners desde 2016, HubSpot ha decidido invertir ahora más en su socio de telefonía para mostrar, así, más apoyo al producto y servicio de Aircall. De esta manera sigue capacitando a todos los profesionales para tener conversaciones más ricas construyendo un ecosistema líder en torno a las comunicaciones de voz y teléfono.

“En Aircall, trabajamos para construir una cultura en la que el cliente es la prioridad absoluta. Deseamos profundizar nuestra estrecha relación con HubSpot, basada en nuestro proyecto común de crear las herramientas y los servicios que miles de clientes utilizan y aprecian cada día. La integración de nuestros productos a través de un ecosistema sólido y abierto sienta las bases del porvenir de la comunicación empresarial”, expresa Olivier Pailhes, Cofundador y CEO de Aircall.

Andrew Lindsay, Senior Vice President of Corporate and Business Development de HubSpot comenta: “Nuestro objetivo es apoyar a las empresas que ayudan a los negocios a crecer mejor, y Aircall cumple esa descripción. Su innovadora plataforma de comunicaciones de voz es ahora la aplicación telefónica más instalada en nuestra plataforma, un poderoso indicador de que nuestros clientes ven el valor de integrar su canal de voz con su CRM. Estamos encantados de seguir profundizando en nuestra colaboración con Aircall, ya que ambos trabajamos para crear experiencias extraordinarias de extremo a extremo para nuestros clientes”.

Lea también :