Airis celebra la vuelta al cole renovando su oferta de ordenadores

Workspace

Airis ha lanzado al mercado cuatro equipos pensados para todos los bolsillos y usuarios.

El primero de ellos es el sobremesa Airis Signum E143SC que incorpora la tecnología de 64 bits además de ratón, teclado multimedia y pantalla Airis TFT multimedia de 17 pulgadas. Este equipo, con procesador Intel Pentium 4 630 HT, hace que aprender sea más divertido y que todo se pueda guardar con facilidad ya que la capacidad de su disco es de 160 GB. Airis ha completado esta opción con impresora, escáner y copiadora, convirtiéndolo en un equipo multifunción muy útil para toda la familia a un precio de 799 euros (IVA incluido).

Airis Signum J1475M es otra opción de sobremesa en la que se han incluido los últimos avances tecnológicos, con potencia para hacer más cosas a la vez gracias a los dos núcleos de ejecución del procesador Intel Pentium D 820. Es un equipo rápido y de gran velocidad, ya que posee 1.024 MB de memoria DDR II, con mayor ancho de banda y menor consumo que las convencionales. Su tarjeta gráfica posee salida digital, lo que permite su conexión sin distorsión y con muy buena calidad a un plasma o televisor LCD, y no sólo al monitor TFT de 17″ que incluye. La calidad de imagen se puede completar con la opción de conectar hasta ocho altavoces de sonido y con una fuente de alimentación de bajo ruido, que hacen de este equipo la herramienta ideal para disfrutar y aprender en el hogar. Su precio es de 999 euros (IVA incluido).

En la gama de portátiles destaca el todo terreno Airis Diamond N885, un equipo que incorpora procesador Intel Celeron D 345, disco duro de 40 GB, pantalla de 15″ y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon que hacen de este un equipo perfecto para obtener la mejor calidad de imagen. Se puede adquirir al precio de 799 euros (IVA incluido).

Por último, la compañía ha preparado un portátil de gama alta, el Airis Pragma N985, pensado para mantener unas fáciles comunicaciones sin cables gracias a la tecnología Móvil Intel Centrino. Su procesador Intel Pentium M 730 permite obtener todo el rendimiento deseado y las prestaciones de red inalámbricas son muy útiles para ver DVD y enviar correos desde cualquier lugar. Otras características destacadas son su pantalla TFT panorámica de 15,4″ y el disco duro de 80 GB, que hacen de éste un equipo preparado para los más exigentes y libres de la casa. Su precio es de 999 euros IVA incluido.