Airis incluirá reportajes de National Geographic en sus reproductores

Empresas

Airis ha firmado un acuerdo con National Geographic Channel para incluir en sus Pop Video 200 el documental “Kalahari: el desierto inundado”.

Esta iniciativa permitirá a los clientes compradores del dispositivo disfrutar de un paseo por el desierto del Kalahari para descubrir el Delta del Okavango y disfrutar de su rica diversidad de flora y fauna, entre otras maravillas.

El canal de televisión National Geographic Channel, presente en España desde 2001, se emite a través de televisión digital (Digital +), cable (ONO, R y Euskaltel) y a través de televisión vía Internet o IPTV (Jazztelia, Orange, Superbanda e Imagenio).

Los clientes de Airis que adquieran el dispositivo Pop Video 200 en nuestro país, aunque ambas organizaciones están estudiando la posibilidad de ampliar el marco de este convenio para poder incluir el documental en otros equipos o dispositivos del fabricante, y conseguir llegar a un mayor número de usuarios.

El aparato puede reproducir hasta 60 horas de películas, almacenando hasta 30 horas en calidad DVD. Cuenta con pantalla de gran tamaño (TFT de 4,3″) y reproduce archivos MPEG4 y música en MP3. Este equipo permite intercambiar el disco duro para que el usuario disfrute de una mayor variedad de contenidos audiovisuales. Opera con batería Ion Litio 2300 mAh y está equipado con mando a distancia, micrófono y salida de vídeo.