Airis lanza dos nuevos sintonizadores

Empresas

El modelo TDH102 permite sintonizar canales que emitan en alta definición, por el momento casi inexistentes pero que no tardarán en llegar.

Airis amplía su gama de sintonizadores TDT con dos nuevos modelos, el TDH102, capaz de sintonizar canales que emitan en alta definición, y el TD104, con el que se puede grabar contenido.

El nuevo Airis TDH102 cuenta con puerto USB y salida HDMI, y ha sido elaborado tanto para cubrir las necesidades de los canales que ya están emitiendo en alta definición en diferentes regiones españolas (Cataluña o Aragón) como para ver los actuales canales de TDT en definición estándar.

Por su parte, el TD104 cuenta con salida HDMI e incorpora la nueva función USB Recording, por el cual cuenta con un puerto USB especialmente adaptado que permite realizar funciones de grabación además de las usuales de reproducción de archivos de imagen, música o video. Asimismo, es capaz de reproducir todo tipo de contenidos multimedia, como películas en formato MPEG4, música en MP3 o fotos en JPG.

Ambos modelos estarán disponibles en el catálogo de diciembre con un precio de 129 euros el modelo Airis TDH102 y 49 euros el TD104.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor