Airis piensa en los más aventureros

Empresas

Airis amplía su gama de productos de audio y video con el nuevo navegador T900 y los walkies talkies T510.

El nuevo navegador GPS T900 de Airis ofrece un sistema de navegación muy fácil de usar, sin instalación, simplemente conectar, pulsar el botón y ya se puede utilizar. Es ideal para usarlo tanto en el interior como en el exterior del vehículo, ya que posee una gran precisión, que lo convierte en un práctico acompañante en excursiones y viajes. Utiliza el software de navegación Destinator 5, con una completa cartografía de España y Portugal.

Por su parte, los walkie talkies T510 facilitan una comunicación móvil sin coste, muy útil ya que sustituye el uso de teléfonos en distancias de hasta 3 km, y además evita las molestas zonas sin cobertura en la montaña. Son perfectos para mantener la comunicación en todas las actividades realizadas durante el fin de semana o las vacaciones.

El Navegador GPS T900 de Airis, disponible a un precio de 399 euros (IVA incluido) posee múltiples ventajas, entre las que destacan sus más de cinco horas de autonomía y su cómodo uso, que le permite, el traslado de un vehículo a otro, e incluso utilizar fuera del vehículo. Gracias a su pantalla LCD de 3,5″ y sus vistas en 3D visualizar con gran calidad y claridad las diferentes rutas propuestas.

Además de incluir una amplía cartografía de España y Portugal, localiza miles de puntos de interés como gasolineras, bancos, restaurantes, museos, etc. y facilita precisas instrucciones habladas en español, holandés, inglés, francés, alemán e italiano.

Otras de las ventajas, de este compañero imprescindible en viajes y excursiones, es la conexión USB, que permite utilizar el dispositivo como un completo reproductor de MP3.

Si a este práctico dispositivo unimos los walkie talkies T510 que permiten hablar con familiares o amigos en excursiones, de compras, de coche a coche… y sin ningún coste de teléfono, disponemos de la oferta más completa para disfrutar en todas nuestras actividades de ocio.

Entre sus características, destacan la disponibilidad de ocho canales y 38 subcanales, además de la exploración automática de canales, la práctica función de manos libres que facilita su uso en cualquier lugar, la garantía en la duración de su batería gracias al auto-apagado y la función de encriptado, que asegura la privacidad en la conversación.

Seis melodías de llamada y ocho niveles de volumen completan esta pareja de walkie talkies, disponibles a un precio de 49,9 euros (IVA incluido).