Airis presenta lo último en telefonía móvil

Movilidad

El smartphone Airis T460 combina las últimas prestaciones multimedia con un sencillo manejo.

Airis acaba de ampliar su gama de teléfonos móviles con la presentación de un nuevo dispositivo en el que convergen las tecnologías más avanzadas en cuanto a informática y telefonía. El Smartphone Airis T460 integra en un aparato de reducidas dimensiones PDA, teléfono móvil, MP3 estéreo y cámara digital de 1,3 megapixeles con zoom digital 4X y flash incorporado. Cuenta además con tecnología Blueetooh, que, entre otras aplicaciones, permite convertirlo en un navegador GPS para coche a través de un receptor bluetooth y el software de navegación. El T460 soporta además comunicación Wi-Fi a través de tarjeta SD.

El Airis T460 ofrece una autonomía de cuatro horas en conversación y hasta 15 horas en uso PDA, gracias a su batería de litio recargable y extraíble. El teléfono incluye una segunda batería lo que alarga el tiempo de utilización sin recargar.

Como PDA, este dispositivo permite acceder a la información del correo electrónico, así como sincronizar los datos de la agenda, citas, calendario y alertas del PC de sobremesa, gracias al sistema operativo Windows Mobile 2003 segunda edición para Pocket PC Phone Edition.

Otras características técnicas destacas del dispositivo son su memoria Flash ROM de 128 MB, una SDRAM de 64 Mb o su pantalla TFT de color LCD de 2,8 pulgadas. Otros accesorios que incluye son un puntero para pantalla táctil, base sincronizadora, cargador, auriculares estéreo, dos baterías de Ión Litio y funda de cuero.

El Airis T460 ya está disponible en los diferentes puntos de venta, por 529 euros (IVA incluido).