Airis presenta su nueva PDA con GPS

Empresas

La nueva Airis T605 incorpora una práctica antena rotativa y una amplía pantalla que nos guía hasta nuestro destino

La PDA Airis T605 incorpora un GPS que transforma a este ordenador de bolsillo en un navegador con software de Route 66 y una completa cartografía de España y Portugal desarrollada por Navteq, con más de 325.000 kilómetros de carreteras y más de cinco millones de direcciones.

El nueo modelo de PDA de Airis incorpora una antena rotativa que permite girar el dispositivo y que, automáticamente, cambie la pantalla de la PDA al GPS.

Entre las características técnicas de la PDA destaca una memoria SDRAM de 64 megabytes y una RAM de 64 megabytes. El procesador Intel Blueverde a 312MHz y el sistema operativo que integra es la versión de Microsoft, Windows Mobile Pocket PC 2003 en español. Además posee reproductor de MP3 y grabación de voz, pantalla táctil TFT de 35 pulgadas y batería extraíble con una autonomía de hasta ocho horas.

Disponible desde 359 euros (IVA incluido) y con software de Navegación Route 66, la Airis T605 incluye además soporte y cargador para el coche, adaptador de corriente y cable de sincronización.