Airis reduce tamaño y añade pantalla táctil a su gama de MP3

Empresas

Los nuevos reproductores de Airis ofrecen un grosor de sólo siete milímetro y una pantalla táctil de 1,8” TFT.

Airis anuncia la disponibilidad de nuevos modelos de reproductores MP3 que destacan por un diseño delgado y una pantalla de gran nitidez y 1,8 pulgadas con la que visualizar todo tipo de contenidos, incluidos archivos MP3, WMA, soporte para video MTV o archivos gráficos de tipo JPG y BMP.

La nueva gama se ofrece en cuatro colores diferentes. El azul celeste ( MP704, 49,90 euros) cuenta con de 4GB, el rojo pasión es de 8Gb ( MP708, 64,90 euros); al mimso tiempo se pueden encontrar en color blanco marfil con 4Gb ( MP704T 59,90 euros) y en negro piano con 8Gb ( MP708T, 74,90 euros). Estos dos últimos modelos integran transmisor FM (FM transmitter), una función que permite al usuario enviar su música a la radio del coche o a la de casa sin ningún cable y sin ninguna conexión añadida, a través de las mismas ondas que permiten que escuchemos cualquier emisora de radio.

El manejo del dispositivo se realiza cómodamente a través de una serie de botones táctiles situados en su frontal que permiten definir la reproducción del contenido almacenado en la memoria interna, iniciar la radio FM incorporada, definir los diferentes ajustes de sonido a través de un ecualizador con siete modos, grabar voz en formato digital, o poner en marcha el modo diapositivas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor