Airpen lleva tu escritura a donde tú quieras gracias al Bluetooth

Empresas

A partir del 12 de Febrero de este año, Pentel ofrecerá una nueva versión de su Airpen, el AirpenPocket, que contará con transmisión por bluetooth y que gracias a una aplicación que saldrá en Marzo te permitirá conectarlo a tu móvil Android.

El nuevo Airpen tendrá también conexión USB y te permitirá conectarse a Windows, Mac y Android. Será compatible directamente con la aplicación Evernote y el boli estará disponible en 2 versiones: standard y evernote color.

Por fin podrás tener organizados todos los garabatos que escribes mientras te aburres en la oficina o la universidad, o lo más importante, pruebas que demuestren todos esos contratos de servilleta en los que tus amigos de borrachera te prometen donarte un órgano si algún día lo necesitas o te venden su alma.

Todo un acierto que por ahora sólo estará disponible en Japón pero que esperemos que llegue pronto al resto del mundo y con un precio no muy desorbitado.— Dani Burón [Pentel]

PD: la foto corresponde al Airpen normal que se conecta por cable USB, en el enlace podéis ver el AirpenPocket que va por bluetooth.