Ajusta la presión de las ruedas de tu bici en movimiento con Adaptrac

EmpresasInnovación

Utiliza depósitos recargables fijados al cuadro y de más de 800 psi, que gracias a un regulador pueden reducirse a unos mucho más seguros 175 psi que usará el sistema neumático.

De ahí se conecta a un sistema fijado al manillar y que nos mostrará la presión de las ruedas. Lo controlamos con un mando para regular de manera independiente tanto la delantera como la trasera.

De este sistema central pasa a través de unos conectores en los ejes a los bujes que conectan directamente con la válvula de la cámara de aire, permitiendo tanto aumentar como disminuir la presión.

Así conseguimos mejor agarre en las zonas complicadas y mayor velocidad en terrenos más firmes, además de facilitar bastante que podamos pasar directamente de carretera a descenso, subidas e incluso trial.

No se sabe su precio todavía, aunque sí que se hará público dentro de muy poco y que venderán bien el sistema con sólo los bujes o las ruedas completas.

Lástima que el sistema no sea compatible con los monociclos de montaña, donde este tipo de ajustes son aún más necesarios e importantes. Sería sencillamente maravilloso para convertirlos en una opción cada vez mejor para enfrentarse a bicicletas en competición, donde genios como Kris Holm ya suben al podio. [Gizmag]