Akamai dobla sus benefecios anuales

Empresas

El beneficio neto de la compañía en el tercer trimestre ha sido de 62,4 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 49% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Akamai Technologies ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, que muestran un crecimiento del 6 por ciento en la facturación sobre el trimestre anterior, alcanzando los 161,2 millones de dólares.

El beneficio neto de la compañía para este tercer trimestre ha sido de 62,4 millones de dólares, lo que supone un aumento del 49% con respecto al mismo periodo del curso anterior, y del 13% con respecto al segundo trimestre de este año.

Según Paul Sagan, Presidente y CEO de Akamai, “hemos experimentado un fuerte crecimiento en nuestros principales mercados en un momento en el que seguimos soportando nuestra amplia base de clientes con innovadoras soluciones que les ayudan a realizar el potencial de sus negocios online”.

La base de clientes a la que se refiere Sagan, está formada por compañías de la talla de American Express, Yahoo!, AOL Radio, Symantec, Match.com, Google, Microsoft, FedEx o BBC News..

Más información en Silicon News.