Akko presenta un nuevo barebone multimedia

Workspace

Con el nuevo PC se puede ver televisión, oír la radio o escuchar música de un CD o MP3 sin tener de arrancar el sistema operativo.

Akko System, empresa zaragozana dedicada al ensamblaje y distribución de ordenadores, lanza al mercado el nuevo equipo Akko Barebone Multimedia, enfocado al mercado doméstico en el que se puede ver la televisión o las películas, escuchar la radio en FM y la música de los CDs o MP3 -tanto de la unidad óptica como del disco duro- sin necesidad de arrancar el sistema operativo del PC.

La configuración del Akko Barebone Multimedia incluye una CPU Intel Pentium IV a 3.2GHz FSB 800 Prescott, 512 Mb de RAM Kingston DDR400, disco duro Seagate de 200Gb Serial ATA, grabadora de DVD LG Electronics 16x de doble capa, teclado y ratón ópticos NGS modelo SLIM kit Optical, y altavoces NGS SUPRA 2.1, con subwoofer de madera y dos satélites. Viene equipado con el sistema operativo Windows XP Professional OEM. Además esta configuración viene dotada con un monitor TFT de 17 pulgadas de LG Electronics.

El precio recomendado del equipo, con todos los componentes, es de 1.570 euros (IVA incluido).