Al final lo hicieron: comercializan el “manos libres-diadema”

Empresas

Tanto cachondeo como ha existido en Internet desde hace años con los manos libres a base de pegarse el móvil a la oreja que probablemente alguien haya pensado ¿y si los fabrico de verdad? Pues dicho y hecho, hay que tener cuidado con lo que se desea porque empezamos bromeando y terminamos teniendo el producto real, incluyendo vídeo demostrativo que os mostramos a continuación en el mejor estilo tele tienda de madrugada.

Hecha la ley, hecha la trampa.

Si la legislación prohíbe utilizar el móvil mientras se conduce con dispositivos manos libres estilo pinganillo y demás auriculares intraauditivos pues nada, se usa el móvil del modo tradicional. Ah, no, que las ordenanzas de tráfico también prohiben apartar las manos del volante… ¿alguien tiene una diadema?

Porque el principio detrás de este producto se parece mucho a una diadema en uno de cuyos extremos hay un soporte en el que colocar el teléfono móvil y a ver qué policía te multa al usarlo en el coche, porque ni llevas las manos apartadas del volante ni estás empleando un auricular o pinganillo.

En este vídeo puedes ver como funciona este accesorio… por si aún te quedan dudas.

Despreocupate de sincronizaciones Bluetooth, de cables que se convierten en una maraña inextricable con solo pasar dos segundos dentro de un bolsillo.. Olvídate también de tu imagen publica como algún conocido te vea de esta guisa. Por supuesto su uso no está limitado al coche, en la oficina puede ser muy práctico para atender una llamada mientras tecleas en el ordenador o tomas nota o haces aviones de papel… Y a cambio de 10 míseros dólares, señora!!! ─[GoJo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor