Al final lo hicieron: comercializan el “manos libres-diadema”

Empresas

Hecha la ley, hecha la trampa.

Si la legislación prohíbe utilizar el móvil mientras se conduce con dispositivos manos libres estilo pinganillo y demás auriculares intraauditivos pues nada, se usa el móvil del modo tradicional. Ah, no, que las ordenanzas de tráfico también prohiben apartar las manos del volante… ¿alguien tiene una diadema?

Porque el principio detrás de este producto se parece mucho a una diadema en uno de cuyos extremos hay un soporte en el que colocar el teléfono móvil y a ver qué policía te multa al usarlo en el coche, porque ni llevas las manos apartadas del volante ni estás empleando un auricular o pinganillo.

En este vídeo puedes ver como funciona este accesorio… por si aún te quedan dudas.

Despreocupate de sincronizaciones Bluetooth, de cables que se convierten en una maraña inextricable con solo pasar dos segundos dentro de un bolsillo.. Olvídate también de tu imagen publica como algún conocido te vea de esta guisa. Por supuesto su uso no está limitado al coche, en la oficina puede ser muy práctico para atender una llamada mientras tecleas en el ordenador o tomas nota o haces aviones de papel… Y a cambio de 10 míseros dólares, señora!!! ─[GoJo]

Lea también :