Aladdin aumenta el control de la seguridad con eSafe 7.0

CortafuegosSeguridad

La nueva versión de la solución se caracteriza por ofrecer a la organizaciones niveles superiores de administración, protección y productividad.

Aladdin Knowledge Systems acaba de presentar la nueva versión deeSafe Secure Web Gateway, una una solución de seguridad inteligente y en tiempo real que protege los activos, impone políticas de uso aceptables y maximiza la productividad de todo tipo de compañías.

Según destacad Aladdin, eSafe ofrece una protección completa frente a las amenazas dinámicas de programas maliciosos, troyanos, virus, spam y spyware, con la velocidad necesaria para ser totalmente transparente. Con el lanzamiento de la versión 7.0, eSafe suministra administración centralizada que se basa en funciones y opciones de control de políticas que mejoran la integración, aumentan la visibilidad e incrementan la productividad.

La posibilidad de una administración unificada permite ahora la visualización y supervisión centralizada de varias máquinas y el despliegue simplificado de las configuraciones de eSafe en la empresa. Por otra parte, las posibilidades administrativas basadas en funciones, como por ejemplo las vistas jerarquizadas y personalizadas y un control más detallado de políticas, aplicaciones y usuarios, ayudan a las organizaciones a imponer las políticas y a cumplir las normas mediante el control de accesos y privilegios.

Finalmente, la suma del soporte VMWare proporciona a las empresas la opción de integrar e implementar eSafe en entornos distribuidos o remotos.

Otras mejoras de eSafe Versión 7.0 son el control detallado de las políticas y aplicaciones habilitadas para web con eSafe AppliFilter, que ahora permite imponer las políticas y control de las aplicaciones por usuario, grupo, equipo y VLAN sin necesidad de resolver la IP de forma anticipada. Se ha mejorado el control para las aplicaciones de gran ancho de banda de descarga interactiva de vídeo y audio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor