Aladdin también depura sus sistemas de cara a Windows Vista

CortafuegosSeguridad

La familia HASP del fabricante proporciona soporte completo para las aplicaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

Aladdin HASP, el software de protección basado en hardware más extendido del mercado, ofrece a los desarrolladores de software un soporte total a través de un nuevo dispositivo HASP actualizado para Windows Vista, disponible en el website de Aladdin a partir del próximo lunes, 18 de diciembre.

“Aladdin continúa proporcionando valor a sus clientes a través de la adaptación de sus soluciones a las últimas plataformas del mercado con la mayor rapidez y eficacia, incluido el reciente sistema operativo Microsoft Windows Vista”, afirma Avi Barir, vicepresidente de software DMR de Aladdin Knowledge Systems. “HASP se posiciona como claro líder del mercado gracias al compromiso de Aladdin de proporcionar soluciones y un soporte añadido que incorporan las últimas tecnologías para los desarrolladores de software”.

La familia HASP proporciona a los desarrolladores de software y editores una fuerte protección, soluciones de licencia y distribución.