Aladdin y Unisys ofrecerán soluciones de seguridad conjuntas

CortafuegosSeguridad

Este acuerdo se produce como consecuencia de la implementación del uso interno de la solución de autenticación Aladdin eToken por parte de Unisys.

Aladdin Knowledge Systems, especializado en autenticación, administración de derechos digitales de software y seguridad de contenido, ha alcanzado un importante acuerdo con Unisys Corporation, empresa de soluciones de seguridad y servicios tecnológicos. Por este acuerdo, Unisys reforzará su relación con Aladdin para ofrecer las soluciones de autenticación Aladdin eToken y de pasarela segura a Internet Aladdin eSafe.

Las soluciones Aladdin eToken se integrarán con las soluciones de seguridad existentes de Unisys para ofrecer a los clientes sistemas de gestión de identidades, protección de la privacidad, protección de datos y tarjetas de identificación nacionales inteligentes. Aladdin eSafe permitirá mejorar la cartera de soluciones de gestión de riesgos y de seguridad de contenido de Unisys.

Al implementar eToken junto con las soluciones de gestión de identidades de Unisys, los clientes podrán beneficiarse de unas potentes funciones de suministro centralizado para usuarios y de autenticación fuerte que permitirán un acceso seguro y coherente a los sistemas dorsales de la empresa, lo que permitirá proteger los datos importantes, reducir los costes de TI y aumentar la productividad.