Alarma alternativa para aquellos hartos de los pitidos

Empresas

Hemos visto ya todo tipo de alarmas absurdas, alarmas que vuelan, que salen disparadas rodando o que incluso tocan la guitarra, pero si lo que buscas es una alarma configurable a tu gusto y que en vez de castigarte para obligarte a levantarte lo haga ayudándote, la Alternative Alarm Clock es la respuesta.

[vimeo]http://vimeo.com/25871580[/vimeo]

En sí es algo muy sencillo, un reloj despertador de toda la vida, pero que en vez de poner música o pitar lo que hace es encender aquello que tengas enchufado en él. De esta manera puedes enchufar una tostadora, una máquina de café, un ventilador, una robopilingui… vamos, lo que te anime por las mañanas.

Al principio el concepto de Ki Hyun Kim combinaba simplemente uno de esos enchufes con reloj incorporado con una regleta. Pero claro, configurar esos enchufes como una alarma es un poco más complicado, así que creó un interfaz más intuitivo y parecido al de las alarmas convencionales.

El problema es que al ser un proyecto para una exhibición no está puesto a la venta, pero si quieres algo parecido te basta con uno de esos enchufes que venden prácticamente en cualquier sitio. Encontrar una robopilingui ya es un poco más complicado… [Dezeen]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor