Alcatel A5 LED, el primer smartphone interactivo con carcasa LED

MovilidadSmartphones

De cara al usuario empresarial, Alcatel presenta en el MWC la tablet Plus 12 y el smartphone Idol 4 Pro, ambos con Windows 10.

La compañía china TCL Communication ha presentado hoy todas las novedades de su marca Alcatel en el Mobile World Congress 2017. Un catálogo de nuevos modelos que incluye los smeartphones Alcatel A5 LED, Alcatel A3 y Alcatel U5, además de la tablet Alcatel Plus 12 y el smartphone Idol 4 Pro, ambos con Windows 10.

El producto estrella de la marca en Barcelona es el Alcatel A5 LED. Se trata del primer smartphone interactivo con carcasa LED, que cumple con la promesa “enjoy.now” de la marca de los millenials, ofreciendo experiencias e innovaciones dirigidas a los jóvenes más activos. El usuario puede expresarse y decidir sobre la personalidad que desea para su smartphone con una deslumbrante variedad de luces LED.

Además, el A5 LED ofrece una pantalla HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MP con flash. El dispositivo estará disponible en Europa a partir de mayo por 199 euros.

Por su parte, el Alcatel A3 es un smartphone de 5 pulgadas, con diseño premium y funciones de seguridad a través del reconocimiento de la huella dactilar. Con una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para selfies y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, es ideal para los jóvenes que se inician en el mundo smart-social. Costará 149 euros.

El Alcatel U5 es un smartphone posicionado en la gama de entrada, equipado con una pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una experiencia divertida a la hora de tomar selfies. Dirigido al consumidor que quiere comprar un smartphone por primera vez, posee conectividad 4G y Escritorio Simple para un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente. Se venderá 99 euros.

alcatel-plus-12

Respecto a la tableta Plus 12, Alcatel responde al interés de los usuarios de dispositivos móviles empresariales con una oficina móvil dotada de Windows 10, una potente pantalla Full HD de 12 pulgadas, una estética de diseño elegante y moderna y todas las características que necesita para obtener la máxima productividad donde quiera que esté. Para mantener videoconferencias de alta calidad, incluye una cámara frontal de 5 MP, altavoces duales y un micrófono digital.

Finalmente, el smartphone Idol 4 Pro reúne el sistema operativo Windows 10 con todas las características de productividad de un PC, incluyendo Continuum, que permite conectar el Idol 4 Pro a una segunda pantalla, teclado y ratón para una experiencia de escritorio mientras sigue usando su teléfono. El Idol 4 Pro llegará a Europa en junio por 599 euros, mientras que la Plus 12 costará 499 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor