Categories: CloudGestión Cloud

Alcatel desarrolla un conector CRM parar centros de contacto inteligentes

Alcatel ha anunciado la disponibilidad de un conector software que

integra sus soluciones de centros de contacto con el conjunto de

software CRM de Pivotal. Así, mediante la combinación de sus tecnologías

de centros de contacto con las capacidades CRM, las empresas podrán

reforzar la eficacia de las interacciones con los clientes.

El

producto está basado en Alcatel OmniGenesys, la combinación de una

interfaz inteligente, Alcatel RSI, que comprende el servidor de

comunicaciones IP Alcatel OmniPCX Enterprise y la tecnología de Genesys.

En este sentido, la unión de la solución de centros de contacto de Alcatel con

el de Pivotal permite al agente de un centro de contacto beneficiarse de

un proceso sincronizado entre la telefonía y la información del cliente,

ya sea en configuraciones de sólo voz o multimedia. Además, las empresas

se benefician de una solución que reduce el coste total de propiedad al

mismo tiempo que proporciona una rápida implantación escalable.

Según Jean-Christophe Giroux, presidente de soluciones para empresas de

Alcatel, “el nuevo conector CRM, basado en Alcatel OmniPCX Enterprise y

tecnología Genesys, se enmarca perfectamente dentro de nuestra

estrategia global: asegurar que nuestros clientes puedan hacer que sus

centros de contacto evolucionen de forma suave según sus necesidades”.

De forma paralela, John O’Hara, vicepresidente ejecutivo de Pivotal para EMEA,

pone de manifiesto que “la unión de la tecnología de Alcatel con las

capacidades del amplio catálogo de soluciones de gestión de relación con

los clientes de Pivotal proporciona gran valor para nuestros clientes.

Conjuntamente con Alcatel facilitamos a nuestros usuarios la consecución

de ahorros significativos de costes y la obtención de los beneficios de

nuevas aplicaciones a través de soluciones abiertas, flexibles,

personalizadas y probadas sobre una estructura de colaboración abierta”.

Redacción

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