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Alcatel-Lucent mejora su catálogo para pyme

Alcatel-Lucent ha desarrollado soluciones de comunicaciones avanzadas que permiten a las pequeñas y medianas empresas mejorar su rendimiento diario con soluciones y servicios sencillos, flexibles y asequibles. Las nuevas soluciones de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent comprenden un portfolio completo de productos y servicios que concentran telefonía profesional de calidad empresarial, aplicaciones, voz sobre IP (VoIP) a precio económico y una infraestructura WiFi y LAN segura. Las herramientas de movilidad y colaboración están totalmente integradas dentro de este conjunto de soluciones y proporcionan presencia Web, mensajería unificada, capacidad de compartir acceso a contactos, agendas y documentos, además de teléfonos inalámbricos y de sobremesa completos en funcionalidades.

Estas soluciones de comunicaciones Office facilitan a los empleados y clientes el trabajo conjunto y colaboran de forma eficaz independientemente de dónde se encuentren, a la vez que las facilidades de presencia mejoran el tiempo de respuesta al cliente y llevan a la satisfacción del mismo. Adicionalmente, la oferta Office asegura que la infraestructura de comunicaciones de las PYMEs está preparada para el futuro y es sencilla de gestionar. Por último, las soluciones de comunicaciones Office ayudan a entregar resultados de negocio de alta calidad e impulsan hacia una nueva generación de negocio.

Alcatel-Lucent ha diseñado las soluciones de comunicaciones Office para ser específicamente distribuidas por su red de business partners en todo el mundo. Alcatel-Lucent es consciente de las necesidades de las PYMEs y de los canales de comercialización para estas empresas y por ello, ha creado todas las condiciones necesarias para que los partners comercialicen de forma fácil las soluciones y les proporcionen un crecimiento rentable. Los business partners podrán ahora construir una solución completa de comunicaciones con un único punto de compra, minimizando su tiempo invertido con respecto a las actuales opciones. Además, también se ha creado un nuevo programa de certificación Office del business partner que se integra en la nueva oferta y proporciona una selección de opciones de formación y certificación: un nivel estándar aporta a los partners acceso simplificado a formación técnica, recursos, programas de marketing e incentivos, y un nivel avanzado que ofrece a los business partners la capacidad para diferenciarse ellos mismos, con acceso a formación especializada, equipos de demo y recursos, además de programas adicionales de soporte preventa y marketing.

Asimismo, los business partners pueden proporcionar estas capacidades a clientes PYMEs a través de un paquete completo con la oferta global Office, o utilizando un nuevo modelo de pago por usuario, registrado en la oferta de comunicaciones bajo demanda Office. La oferta bajo demanda permite a los partners proporcionar soluciones ricas en funcionalidades que son demandadas por el mercado PYME, al mismo tiempo que simplifica el proceso de ventas utilizando una estrategia de ventas totalmente centrada en el usuario.

Redacción

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