Alcatel-Lucent se hace con ReachView Technologies

Empresas

La compañía francesa refuerza su capacidad de Garantía de Servicios y amplia sus soluciones de Sistemas de Soporte a la Operación (OSS).

Alcatel-Lucent ha anunciado hoy un acuerdo para hacerse con la compañía de consultoría e integración de soluciones de Garantía de Servicios, ReachView Technologies.

Gracias a este acuerdo, Alcatel-Lucent podrá ampliar sus soluciones de Sistemas de Soporte a la Operación (OSS) y su oferta de servicios profesionales.

También podrá ampliar su oferta de soluciones avanzadas de Garantía de Servicios, tanto para las operadoras, como para los clientes del sector público y también de la industria.

Según Andy Williams, presidente de las actividades de servicios de Alcatel-Lucent, ?los proveedores de servicios de comunicaciones están buscando soluciones avanzadas de Garantía de Servicios y, mediante la adquisición de ReachView, Alcatel-Lucent tendrá la capacidad de responder a estas necesidades con mayor rapidez?.

Los terminos financieros del acuerdo, que está previsto que se complete para el próximo 1 de abril, aún no han sido desvelados.