Alcatel-Lucent se une a la “Protección del Clima”

Empresas

La compañía se adhiere a esta iniciativa de Naciones Unidas que pretende concienciar sobre los peligros del cambio climático y promover políticas para frenarlo.

Alcatel-Lucent se ha adherido a la iniciativa “Protección del Clima”, impulsada bajo el marco del llamado Pacto Mundial, de Naciones Unidas.

Patricia Russo, Consejera Delegada de Alcatel-Lucent, ha sido la encargada de firmar esta iniciativa, que refuerza el compromiso de esta compañía por conseguir la implantación de estrategias y prácticas corporativas, que aumente la eficiencia energética y reduzcan la emisión de CO2.

Alcatel-Lucent ha informado de que ya ha adoptado una serie de medidas importantes en este sentido, como la creación de un equipo de Estrategia Global del Cambio Climático, o la colaboración con los grupos de interés más importantes para abordar los problemas que puede causar este fenómeno.

Además, según la vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Alcatel-Lucent,. Caroline Guillaumin, “la compañía está realizando un esfuerzo importante para diseñar productos que sean seguros y de una alta eficiencia energética?.