Alcatel One Touch 526 diversión en el móvil

Movilidad

Alcatel ha anunciado el nuevo One Touch( 526, un teléfono móvil GPRS que es sencillo, moderno, compacto y, sobre todo, divertido ya que incorpora la tecnología para juegos In Fusio.

In Fusio ofrece a los jugadores un amplio catálogo de los últimos juegos para elegir y descargarse fácilmente de los principales operadores europeos de telefonía móvil.

El One Touch 526 incluye el juego electrónico Wall Breaker. Además, los usuarios pueden también explorar otros dominios y aprovechar los muchos juegos disponibles en el catálogo. Entre ellos, Football Fans y Jurassic Park3 que pueden ser descargados con tan sólo unos pocos toques. Para aquellos que tienen prisa por jugar, la tecla 9 accede directamente al menú de juegos.

Además de poder utilizar las carcasas del One Touch 525, disponibles en una amplia variedad de modelos y colores, Alcatel ha diseñado dos carcasas específicas pensando especialmente en los jugadores. El efecto visual de su iluminación azul en pantalla y teclado mejora el placer de utilizar el teléfono, al igual que las otras funciones de personalización, iconos, animaciones, sonidos y melodías polifónicas, que se pueden seleccionar o descargar.

Entre sus aportaciones, el One Touch 526 lleva una batería que permite una autonomía de hasta 280 horas en espera y hasta seis en conversación. Así mismo, sus teclas de acceso directo le permiten ir a las funciones principales, por ejemplo, empezar a escribir un mensaje SMS con sólo dos toques desde la pantalla inicial y escuchar los mensajes de voz con sólo uno, sin necesidad de ir a través del menú.

El One Touch 526 estará disponible en España en este mes de abril.