Alcatel One Touch 756, ¡Vídeo, cámara,… acción!

Movilidad

El nuevo One Touch de Alcatel incorpora una cámara VGA, pantalla TFT, función de vídeo y melodías MP3.

Alcatel lanza al mercado su One Touch 756, un teléfono móvil tribanda que permite grabar vídeos de hasta 30 segundos cada uno. Los vídeos pueden ser visualizados en pantalla, enviados a otro móvil a través de MMS (formatos de 10 segundos) o del puerto de infrarrojos, o configurados como pantalla principal del teléfono. También es posible asociar un vídeo a un contacto del directorio: cuando la persona llama, el vídeo se reproduce en la pantalla. La cámara del One Touch 756 puede funcionar en cualquier condición de luz: ya sea por la noche, en interior o en un día nublado. También incorpora un zoom x8 y un temporizador.

Respecto al diseño, el usuario podrá escoger entre cuatro acabados diferentes: azul eléctrico, rojo granate, verde lima y aluminio. La apariencia del One Touch 756 cambia completamente con un solo clic: cada una de las seis configuraciones integradas aporta un estilo propio para el fondo de la pantalla y el interfaz de sonido. (Beautiful con sombras rosas y violetas, Tecno con naranjas monocromos, y el llamativo PoppyDoggy). El álbum multimedia permite al usuario gestionar el contenido de imágenes, vídeos y sonidos.

En línea con los anteriores teléfonos, Alcatel ha puesto una atención especial al contenido interno del One Touch 756: incorpora 20 timbres polifónicos (32 tonos, 128 instrumentos), 4 archivos de sonido MP3 de quince segundos, fotos, cinco vídeos y 2 juegos Java. Con su memoria de 4 Mb y su módem GPRS de clase 10, el One Touch 756 es una buen elección para aquellos que quieren descargar contenido adicional. Se puede conectar a Internet para recuperar correos electrónicos y descargar rápidamente nuevos juegos y aplicaciones Java. Alcatel se ha unido a algunos de los principales proveedores de entretenimiento para ofrecer gratis a los usuarios descarga de contenido: cada mes, el canal de TV Eurosport suministra al site WAP My One Touch 10 cortos de película de los deportes extreme, entre los que se incluyen, surf con cometa libre, snowboarding, patinaje, BMX, motocross, etc. Igualmente, el suministrador de música Musiwave ofrece piezas famosas de música en formato MP3.

Para aquellos que quieren avanzar más en la personalización (sincronización del organizador, agendas telefónicas, crear vídeos, imágenes, sonidos) el One Touch 756 aporta un conjunto de software para PC de fácil uso. También tiene un servicio de buzón Web para enviar ficheros desde un PC al móvil sin esfuerzo. El teléfono es tribanda y su batería tiene una autonomía de hasta 9 horas en conversación y hasta 250 en reposo.