Alcatel sobrepasa los 100 millones de líneas DSL

Cloud

La familia ISAM ofrece tecnologías como ADSL2plus, VDSL2 y PON, con topologías de red, para responder a las necesidades de las operadoras.

Alcatel anuncia un nuevo hito al sobrepasar los 100 millones de líneas DSL entregadas, lo que se traduce en que ha duplicado sus entregas totales desde octubre de 2004. No hay que olvidar que su familia de productos ISAM, una solución de acceso 100 por cien triple play IP, ha sido seleccionada por 100 nuevos clientes en los últimos dos años.

La familia ISAM ofrece una combinación de tecnologías como ADSL2plus, VDSL2 y PON con topologías de red, tales como localización en centrales, en emplazamientos remotos o en zonas rurales, que da respuesta a las necesidades de la red de cada operador.

En este sentido, Dirk Van den Berghen, presidente de las actividades de redes de acceso de Alcatel, ha declarado que “los clientes reconocen la ventaja de contar con un suministrador capaz de integrar múltiples componentes de acceso en una solución acabada, y de ofrecer calidad de servicio garantizada de extremo a extremo, especialmente cuando las redes son cada vez más complejas. Alcatel es considerado como el suministrador de acceso líder porque puede colaborar con operadores de telecomunicaciones de todo el mundo, y porque conjuga la gama más amplia de soluciones de acceso de banda ancha con entregas rápidas y de gran calidad y precioscompetitivos”.