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Alcatel y Microsoft ofrecen soluciones integradas de CRM

Alcatel y Microsoft han anunciado una alianza formal para proporcionar una solución integrada de CRM y Centros de Contacto en EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica. La solución conjunta incorpora el OmniTouch Contact Center Premium Edition de Alcatel, optimizado para funcionar sobre el Microsoft Server System, e integrado con Microsoft Dynamics CRM 3.0.

En este sentido, Robert Bernard, director general de ISV, Microsoft Corporation, afirma que “estamos encantados de asociarnos con Alcatel y de su compromiso con la plataforma Microsoft. Con la principales tecnologías de Microsoft y el liderazgo de Alcatel en soluciones de telefonía y centros de contacto, ambas compañías están posicionadas para ayudar a los clientes conjuntos a reducir su coste total de propiedad, conseguir la rentabilidad de forma más rápida, aumentar la productividad del agente y materializar un retorno de la inversión mayor”.

Bajo los términos del acuerdo, las dos compañías llevarán a cabo un desarrollo de negocio y estrategia de marketing, proporcionando a las medianas empresas centros de contacto con entre 20 a 150 posiciones de agentes. Igualmente, Alcatel y Microsoft se centrarán en el mercado de rápido crecimiento de CRM y centros de contacto, además de unir sus fuerzas en eventos comerciales y del mercado. El acuerdo incluye la certificación y formación conjunta de Alcatel OmniTouch Contact Center Premium Edition y Microsoft Dynamics CRM en los mercados mundiales.

“Esta es una asociación significativa para Alcatel dado que ambas compañías vemos el mercado de la mediana empresa como estratégico para nuestro negocio”, ha comentado Thierry Seignol, responsable de la división de soluciones para empresas de Alcatel. “Alcatel aporta la experiencia en el desarrollo y marketing de soluciones avanzadas de centros de contacto multimedia, mientras que la posición de Microsoft en el mercado y la visión de tecnología permite a la alianza proporcionar soluciones convincentes de centros de contacto extremo a extremo. El tiempo de rentabilidad del cliente se mejora de manera significativa”.

De acuerdo con esto, los dos grupos concluyen que “esta integración es transparente y asegura una mayor optimización entre las aplicaciones de centros de contacto y los procesos de negocio; del mismo modo, los procesos de instalación y configuración se simplifican para permitir que las implantaciones sean más rápidas, y el tiempo entre el momento en el que los clientes instalan el centro de contacto y sus agentes recogen la primera llamada se reduce significativamente”.

Redacción

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