Alcohon 120%, ahora de la mano de Micronet

Workspace

Micronet ha lanzado al mercado una de las mejores herramientas con las que hacer copias de seguridad de nuestros CD, DVD o Blu-ray.

Con Alcohol 120% los usuarios pueden hacer copias del contenido de cualquier CD, DVD e incluso Blu-ray de manera rápida y sencilla, evidentemente para un uso legal de la misma. Una de las ventajas principales de este programa es su capacidad para crear hasta 31 unidades virtuales en el disco duro. Una de las ventajas de las unidades virtuales es la de ser más rápidas que los diferentes soportes al estar siempre accesibles y eliminar la necesidad de utilizar el disco.

En concreto el programa permite hacer copias de seguridad perfectas de CD, DVD y Blu-ray así como crear imágenes a disco duro y grabar imágenes a CD, DVD o Blu-ray, lo que ha llevado a Alcohol Soft, la empresa creadora de este programa, ha incorporar un buscador capaz de localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en el disco duro.

Entre las ventajas de Alcohol 120% 2.0 pueden citarse su compatibilidad con Windows Vista y una extracción mejoradas DPM (Data Position Measurement) para los DVDs de doble capa. El programa estará disponible a partir del 20 de abril con un precio recomendado de 59,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor