Alertas de nuevos mensajes

MovilidadWorkspace

Los clientes de correo electrónico, como Microsoft Outlook o Thunderbird, pueden alertar al usuario de la llegada de un mensaje nuevo, o no.

Si se quiere estar al tanto de los mensajes de correo electrónico que entran en nuestros buzón, nada más fácil que indicarle al cliente de correo electrónico que nos avise cada vez que recibamos uno nuevo. Microsoft Outlook o Thunderbird, la apuesta de código abierto de Mozilla, encargado del navegador Firefox, cuentan con opciones concretas para que no te pierdas nada.

En Thunderbird nada más fácil que ir a Herramientas > Opciones > General. En esta ventana, en la parte inferior hay dos opciones: mostrar la alerta y reproducir un sonido, que puiede ser el que viene por defecto o el que nosotros escojamos. En cuanto a las opciones de “mostrar alerta” podremos optar por: Texto de prevsualización de mensaje, asunto y remitente, que se refiere a qué tipo de información quieres recibir en la alerta que, por cierto, aparecer en la parte inferior derecha de la pantalla.

mensajesthunderbirdokok.jpg

En Outlook las opciones son más limitadas. Dirígete a Herramientas > Opciones > General > Enviar y recibir mensajes, como podréis ver.

mensajesoutlookokok.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor