AlertGPS renueva su gama de avisadores

Empresas

Pantalla a color y display proyectado son algunas características de las dos nuevas incorporaciones de AlertGPS, que además presenta un software capaz de convertir un móvil con GPS en un avisador.

AlerteGPS acaba de presentar sus dos últimos avisadores de radares: AlerteGPS G220 y AlerteGPS G420.

El primero llega al mercado español con pantalla a color, el primero de estas características. Efectivamente, la gran fuerza de AlerteGPS G220 (139 euros) reside en su pantalla de color de dos pulgadas, similar a la de un teléfono. El nuevo dispositivo es de fácil manejo gracias al joystick multidireccional y posee un interfaz de uso muy sencillo de gestionar por lo que el conductor puede visualizar numerosas informaciones imprescindibles. Con un sistema de alertas vocales, AlerteGPS G220 indica la posición de los radares, la velocidad real del vehículo así como el tipo de alerta. También integra una función de limitador de velocidad y permite guardar los puntos personales del conductor.

Además, a diferencia de otros avisadores de radar, AlerteGPS G200 permite al conductor sustituir la alerta por tiempo en lugar de por distancia. Así, si el conductor lo desea, puede elegir que la alerta le sea indicada en minutos en lugar de en metros hasta llegar al radar indicado.

Por su parte, el AlerteGPS G420 (179 euros) es el primer avisador de radares con display proyectado. Gracias a la visualización de su pantalla que se proyecta en el parabrisas, facilita la visualización al conductor, ya que éste no aparta la vista de la carretera y mantiene la mirada recta en todo momento.

AlerteGPS G420 cuenta, además con un mando a distancia, que garantiza una gran comodidad en la conducción. Con un sistema de alerta vocal, el dispositivo avisa al conductor cuando se acerca a las zonas de riesgo.

Además, AlerteGPS también ha anunciado una aplicación que transforma el teléfono GPS en un verdadero avisador de radares: Winkango (40 euros).

En modo estándar, la pantalla del teléfono móvil GPS muestra la velocidad del vehículo y cuando se aproxima a una zona de control de velocidad, el display cambia a modo de aviso: se visualiza la velocidad real, el límite de velocidad impuesto y tipo de control, además de la barra de distancia hasta el radar en un llamativo color rojo. También como alerta sonora, un mensaje de voz indica el tipo de radar y el límite de velocidad.

Asimismo, gracias a su función R.T.A. (Real Time Alert), los usuarios podrán intercambiar informaciones en tiempo real (radar móvil, zona peligrosa…).

La aplicación Winkango de AlerteGPS es compatible con los siguientes modelos de teléfonos móviles y smartphones tales como Nokia N95, Blackberry, HTC y Samsung, aunque la lista se está incrementando constantemente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor