Alfombrillas para ratones inalámbricos

Workspace

3M presenta una alfombrilla específica para ratones sin cable que ahorra un 75 por ciento en el consumo de pilas.

3M ha presentado sus nuevas superficies de precisión para ratón inalámbrico. La gran novedad es que estas alfombrillas, gracias a su especial estructura, ahorran un 75 por ciento en el consumo de las pilas del ratón inalámbrico. Este ahorro de energía se logra gracias a la Superficie de Precisión para Ratón de 3M, que se basa en una tecnología de microprismas que favorece el agarre y el deslizamiento del ratón.

En el caso de los ratones inalámbricos de tipo mecánico con bola, la Superficie de Precisión tiene además la ventaja de que atrapa las partículas de polvo para que la bola del ratón se mantenga siempre limpia. Por su parte, los ratones inalámbricos ópticos se benefician de la información contenida en la superficie microprismática, que ayuda a lograr una mayor precisión en el recorrido de navegación del ratón óptico. Esto se debe a que, mientras se emplea el ratón, cada pocos segundos los sensores del ratón óptico miden el contraste de la luz, que es visto como una estructura óptica en relieve.

Las Superficies de Precisión para ratón de 3M son alfombrillas fáciles de limpiar (sólo es necesario introducir la superficie bajo agua templada). Además, tienen una superficie ultra-fina, más grandes que las superpie habituales y con un original diseño.