Algunas personas no pueden ver en 3D

Empresas

Algunas personas son incapaces, biológicamente, de ver el efecto de tres dimensiones (3D) en los televisores o monitores de ordenador, afirman desde el IDF 2010.

El Intel Developer Forum, IDF 2010, que estos días se celebra en San Francisco sirve para algo más que para hablar de procesadores, y es allí donde se ha afirmando que un pequeño porcentaje de la población no pueden procesar las imágenes para conseguir el efecto de las tres dimensiones por alguna razón.

Una ejecutiva de Intel ha dicho claramente que a algunos no les gusta la 3D y otros son incapaces de verla, “sus cerebros no procesan la imagen adecuadamente”.

Durante el IDF se comentó también que aunque el dato es anecdótico, es importante saber que no todos podemos procesador las tres dimensiones, sobre todo porque es una tecnología por la que la mayoría de empresas de electrónica de consumo están apostando.

Los sistemas de entretenimiento en 3D para el hogar se han estado vendiendo bien en algunas regiones, como Austria, donde hay un gran seguimiento por el rugby, un deporte que casa muy bien con las 3D.

Además se ha puesto de manifiesto que la 3D funciona mejor en entornos de poca luz y donde todos estén pendientes de la imagen, como en el cine, y que no parece que tenga demasiado éxito en bares, por ejemplo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor