Algunas razones para ir a Mundo Internet

Movilidad

La feria se convierte en un foro vivo en el que conocer las posturas tanto de industria como de usuarios.

Un año más la feria está a punto. Y un año más, los grandes temas que tienen divididos a todos los usuarios de Internet son los grandes protagonistas. La piratería, como no podría ser de otro modo, ocupa un papel relevante. Los matices que diferencian a detractores y defensores de la Ley hacen que sea apasionante. La postura de la Asociación de Usuarios de Internet (organizadores del evento) es que se diferencia claramente a los usuarios que intercambian archivos sin ánimo de lucro del que comercia con él. Una postura que parece estar claro para casi todo el mundo, pero que la ley se obstina en confundir.

Otro gran tema será la administración electrónica. La posibilidad de obtener allí mismo la firma digital permitirá a muchos usuarios conocer un poco más los avances de esta tecnología que se prevé imprescindible en los próximos años. También se podrán comprobar los avances en domótica, especialmente las sesiones de ponencias al respecto prometen ser muy interesantes.

Un proyecto en el que la organización ha querido hacer una especial puntualización es la ciudad digital. Pekín, que está en la vanguardia de dicha materia, será objeto de ponencias y conferencias. Pekín es un ejemplo ideal debido, además de a su avance, a las similitudes con Madrid, ya que va a albergar unos juegos olímpicos.

Ese gran foro que representa Mundo Internet vuelve a celebrarse por décima vez. Todo aquel que no quiera sorprenderse ante el futuro lo tiene cerca de aquí.

Lea también :