Alimenta tu paranoia con el detector de radiactividad con Wi-Fi

Empresas

Con el accidente nuclear de Fukushima, el interés por conocer los niveles de radiación ha crecido exponencialmente. Hace varias semanas pudimos ver por ejemplo el contador geiger para iPhone de Scosche y ahora la misma empresa nos presenta una versión para dejar enchufada en casa y que nos avise con luz y sonido si nuestras posibilidades de obtener poderes mutantes empiezan a ser elevadas.

El HRDTX cuenta con todo lo necesario para que nunca más podamos dormir tranquilos. Su sensor utiliza una tecnología de foto rápida que permite obtener medidas precisas sin necesidad de calibración, o al menos eso dicen.

Además para avisarnos cuenta con un led que pasa de verde, cuando todo está bien, a rojo, sálvese quien pueda, amenizado con una alarma de 105dB.

Pero si no te basta con saber que pasa cuando estás en casa, también cuenta con conexión Wi-Fi, por lo que podrás no sólo saber que ocurre estés donde estés, sino también cuando es seguro volver a casa.

Supongo que en algunos sitios será necesario, pero mucho me temo que mucha gente se dejará también llevar por la paranoia y los almacenará junto con su colección de latas de comida para 4 años, máscaras de gas, paracaídas para rascacielos, rifles, estacas y balas de plata… por si acaso… [Scosche]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor