Allied Telesyn ofrece Ipv6 con un switch multi-layer

Empresas

La nueva solución de la compañía está dirigida a los mercados Triple-Play y Metro Ethernet.

Allied Telesyn, proveedor de soluciones de red end-to-end, anuncia la disponibilidad de su switch multi-layer AT-8948 de 48 puertos, que ofrece wire-speed Layer 3 y soporta IPv4 e IPv6. El nuevo switch AT-8948, dirigido a los mercados Triple-Play y Metro Ethernet, es una solución de switching ideal para acceso high-end en aplicaciones con combinación de vídeo, voz y datos.

IPv6 ofrece la posibilidad de llevar Internet a cualquier dispositivo, desde un PDA a un teléfono móvil, y elimina el riesgo de escasez del número de direcciones IP disponibles. El switch AT-8948 ofrece soporte de hardware para este nuevo estándar y forma parte de una serie de soluciones de switching de gama alta, diseñadas para cumplir con las necesidades de servicios de red de elevado rendimiento. La página Web de Allied Telesyn incluye una zona dedicada a ofrecer información sobre IPv6 (http://www.alliedtelesyn.co.uk/ipv6).

Incorporadas en un chasis de 1U, las fuentes de alimentación redundantes son reemplazables en caliente y soportan balanceo de carga. En combinación con la ventilación front-to-back, el switch AT-8948 es perfecto para entornos de elevada densidad, donde el espacio es un factor esencial.

El switch AT-8948 posee una considerable flexibilidad con las versiones AC y DC, así como interfaces SFP insertables en caliente en los puertos de enlace Gigabit, que soportan cualquier combinación de cobre y todo tipo de fibra. El módulo de Compact Flash y el puerto de gestión también ofrecen mejoras en escalabilidad y acceso de usuario.