Allot, McAfee y Telefónica anuncian ciberseguridad para pymes

Seguridad

Entregan una solución que supone la unificación de NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee.

Allot, McAfee y Telefónica se han asociado para entregar una solución de ciberseguridad dirigida a pymes, pensando en que las prepare ante la acción de diferentes amenazas.

Esta solución se caracteriza por ofrecer protección tanto para redes fijas como para redes móviles y dispositivos, ya sea un ordenador o, por ejemplo, un teléfono. Y esto en un momento en el que las compañías aceptan el uso de los propios dispositivos de los empleados para cuestiones de trabajo.

Para ello se unifican productos de Allot y de McAfee. En concreto, NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee. El resultado es, según sus responsables, una solución “totalmente paquetizada” que los clientes podrán gestionar “de forma sencilla”.

“La solución de Allot y McAfee ofrece protección completa e integral”, resume Hagay Katz, vicepresidente de ciberseguridad en Allot. “Además Telefónica tiene el potencial de alcanzar elevados índices de penetración del servicio. Con esta iniciativa, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada”.

Telefónica ofrecerá el servicio a sus clientes. Su director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad en España, José Luis Gilpérez López, comenta que, “dada la necesidad actual en el mercado de ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas, consideramos que esta solución de prevención avanzada basada en la unificación de dos robustas plataformas de seguridad puede aportar mucho a las pymes en ciberseguridad”.

Por su parte Pedro Gutiérrez, vicepresidente sénior que se encarga de la parte de ventas globales para pymes y consumo en McAfee, cree que la “combinación de seguridad en la red y en el endpoint” que surge de esta alianza “garantizará a los clientes de Telefónica la mejor protección dentro y fuera de la red”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor