Allure Medical Spa quiere que te hagas unos apaños estéticos virtuales

Empresas

Si crees que ni siquiera con una tonelada de maquillaje tienes remedio, si tras tunear tu coche crees que ahora le toca el turno a tu cuerpo o simplemente estás aburrido en un día veraniego sin tener nada que hacer, gracias a una nueva aplicación gratuita para iOS podrás hacerte una idea de como quedarías tras hacerte algunas operaciones estéticas. Se llama Boost Your Beauty y ya está disponible en iTunes.

Básicamente Boost Your Beauty es una galería de las diferentes operaciones que realizan en el centro Allure Medical Spa. Podrás ver los servicios que ofrecen, aprender más de las operaciones, contactar con los médicos, ver las típicas fotos del antes y después.

Pero ahora llega lo más curioso, podrás subir tu foto del antes y luego editar la foto directamente con tu iOS para hacerte una idea de tu posible después, que se mandaría a los médicos para que te aconsejaran, dijeran si es posible o, si tu pulso es terrible, simplemente te avisen de que tu ansiada transformación en Rosy de Palma conlleva riesgos.

Hace unos días os presentamos una aplicación similar, que aunque era mucho más completa y te conectaba con todos los centros que quisieran afiliarse, lamentablemente no te dejaba jugar con tu cuerpo a lo plastidecor. Así que ya sabes, a remodelarse. [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor