Almacenamiento en disco IBM para pymes

Cloud

Almacenamiento en disco IBM para pymes.El nuevo sistema de gama media, System Storage DS4700 Express, está diseñado para clientes que necesitan un acceso más rápido a la información crítica de su negocio

IBM es consciente de la necesidad de las pymes de gestionar datos a un nivel que antes sólo estaba reservado a grandes organizaciones. El DS4700 Express está diseñado para ayudarles a reducir costes puesto que pueden realizar más trabajos con menos infraestructura de almacenamiento, acceder más rápidamente a los datos, obtener copias de seguridad en menos tiempo y disfrutar de una mayor rapidez en la restauración, copia y duplicación de los datos.

El DS4700 Express estará disponible a partir del 9 de junio a un precio que parte de los 15.210 euros, que incluye una garantía de 3 años para el hardware y el software.

Según los datos de IDC relativos al cuarto trimestre del 2005 en el mercado de almacenamiento externo en disco IBM es el proveedor que ha conseguido mayor aumento en sus ventas con una tasa de crecimiento del 47 por ciento.