Almacenamiento multimedia con Best Buy

Workspace

El nuevo Easy Player HD Jumbo no sólo almacena sino que es capaz de conectarse a un televisor y reproducir su contenido.

La gran ventaja del Easy Player HD Jumbo de Best Buy es que de disco duro externo pasa a ser un centro de ocio portáil en cualquier televisión o monitor con tan solo realizar unas sencillas conexiones.

Esta unidad es compatible con los formatos más comunes de audio, vídeo e imagen, como MPEG1 (VCD), MPEG2 (SVCD), MPEG4, XVID, MPG, AVI, JPG y MP3; también permite la reproducción de subtítulos en formato .DAT y .VOB.

La conexión de la unidad con el PC se hace a través del puerto USB 2.0, mientras que las salidas AV y VGA que incorpora son las que posibilitan su conexión a cualquier pantalla.

Easy Player HD Jumbo está disponible en varias capacidades, siendo la de 160 gigabytes la básica. La unidad incluye un software con intuitivos menús de navegación y configuración que permite visualizar los contenidos del disco. Además incorpora un mando a distancia para facilitar la navegación entre archivos y las distintas opciones del menú.

Easy Player HD Jumbo sale a la venta con un de precio recomendado de 89.9 euros (IVA incluido) sin disco duro.